Quiénes somos

Rebiotex es una compañía dedicada a la distribución y puesta en marcha de equipamientos destinados a mejorar la salud y calidad de vida de aquellos pacientes que, tanto en su rehabilitación, como en sus actividades de la vida diaria, precisan de las Nuevas Tecnologías para la Rehabilitación (NTR).

Nuestros productos están diseñados y fabricados con tecnologías de última generación que han sido probadas científicamente a través de numerosos estudios. Las soluciones que ofrecemos cubren diferentes necesidades: miembro superior, miembro inferior, terapia cognitiva, telerrehabilitación… en diferentes campos de la rehabilitación tales como la neurológica, ortopédica, geriátrica, deportiva,… en entornos sanitarios y domésticos.

Nuestras actividades no solo están orientadas a la distribución y puesta en marcha de los dispositivos, sino además, gracias a nuestra experiencia de años en los sectores de la robótica y la rehabilitación, podemos ofrecer a nuestros clientes, ya sean grandes centros de rehabilitación o pequeñas y medianas clínicas, un asesoramiento especializado bien para necesidades puntuales o bien para Soluciones Integrales.

En resumen, nuestra aspiración es que los pacientes puedan tener acceso a las nuevas tecnologías para la rehabilitación que, en la mayoría de los casos, mejorarán su calidad de vida.

Próximos eventos